¿Que es Pegaxy y Como se Juega?

Como se Juega Pegaxy

Pegaxy es un juego que se va volviendo popular a un ritmo acelerado, ya que puede darnos una mejor opción de generar ingresos a través de la modalidad nft p2e de juegos que actualmente está generando mucha popularidad.

A continuación te instruiremos más acerca de Pegaxi para que entiendas su formato de juego y como puedes obtener ingresos a través de este juego que debes tener en cuenta.

Descripción

Pegaxy es un juego con formato Nft,  el cual nos permite ganar dinero con tan solo ir obteniendo recompensas al jugar con nuestros caballos del metaverso, donde debemos hacer un estudio para hacer las mejores jugadas con nuestro “Pega o Pegasus”. Cabe destacar que para poder retirar el dinero de esta plataforma, al generar nuestro token, podremos trasladarla a nuestro monedero digital metamask, que es muy cómodo y popular dentro de la comunidad nft, asi obtendrás tus ingresos de forma práctica.

El juego de pegaxy consiste en una carrera online, en el cual los jugadores pueden enfrentarse a otros pega de diferentes niveles, dentro del juego existen diferentes rangos, hasta poder ir a una pista de más de 4000 metros

Todo lo que debes saber sobre Pegaxy

El juego de carreras de caballos es una de los juegos online con formato NFT, que todo el mundo está buscando jugar, debido a que se gana dinero mediante el  mientras inviertes, todo esto desde la comodidad de tu casa.

Lo que debes saber de este tipo de juego es que se trata de una carrera de caballos, pero esto tiene algo particular, ya que al tener el nombre de PEGASUS Galaxy, en relación a la mitología griega, lo cual lo vuelve un poco más interesante para poder entretenerte.

¿Cuál es el token de juego?

Al ganar recompensas podrás obtener tokens denominados dentro del juego como VIS (Vigorus), con este tipo de tokens podrás invertir para poder mejorar tu rendimiento dentro del juego o también podrás cambiarlos por dinero real a través de una billetera electrónica que sea compatible.

¿Cómo entrar en PEGAXY?

Para que puedas entrar en este juego y obtengas un PEGA dentro de las carreras, debes hacer una inversión mínima de al menos de 1.000 USDT en “Floor Price”, dado a que es el precio estándar según el valor del token de la moneda de juego que es intercambiable, sin embargo esto podría cambiar dependiendo de cómo este su tasa de cambio dentro y fuera del juego

Como ganar dinero con PEGAXY

Para que puedas ganar dinero con este tipo de juego que tiene una modalidad NFT, cuentas con varias modalidades, lo primero es generar los tokens y asi puedes obtener las recompensas mientras juegas para poder ser canjeados por dinero, estas modalidades son desde las carreras en Pegaxy, cría en Pegaxy, alquiler de pegaxy y también comprar y vender nft en pegaxy.

Carreras en Pegaxy

Es la modalidad y motivo del juego con la que podrás tener más oportunidad de tener tokens Vigorus al ganar y conseguir recompensas, debes saber que para usar este modo de ganar dinero dentro del juego tienes que ser bastante estratégico, de esta manera podrá ser suficientemente rentable para ti.

Cría en pegaxy

Es otras modaslidad con la que puedes ganar dinero, ya que los pegaxy también pueden venderse, debes tener en cuenta muchos factores durante su cría, debido a que esto es lo que te ayudara a que puedas ser un oponente fuerte y así una fuerte generación.

Comprar y vender NFT en PEGAXY

Es otra de las opciones que puedes intercambiar el token a dinero real, a través de una billetera electrónica, en la cual puedes mover criptos, en que en su mayoría son desde metamask.

Como jugar pegaxy en Android

Pegaxy es un juego que puedes jugar de forma fácil y practica desde Android, lo único que debes tener es metamasak en tu navegador de celular, para que de esta manera puedas tener acceso al juego y descargarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.