Como Ganar Dinero con el Juego NFT NINNEKO

Ninneko NFT

Ninneko: Para los apasionantes de los videos juegos, ha llegado una nueva alternativa para ganar dinero, en la cual solo deberás nutrir y mantener a un tierno gatito, para lanzarlo luego a las batallas que vienen con modalidades de PEV y PVP

Y en el cual te estaremos hablando un poco, para que te desenvuelvas en este asombroso entretenimiento que te sacaras muchas horas de vicio.

Descripción del NFT Ninneko

Ninneko, es un juego que viene en formato NFT, en el cual prepáranos nuestras pequeñas crías de ninneko (gatitos tiernos) para que puedan ir a batallar en las alineaciones de PvP/PvE con el objetivo de obtener recompensas denominados como NINO ( Token oficial de Ninneko)

¿Cómo es la experiencia de juego Ninneko?

La experiencia de juego Ninneko, como anteriormente mencionamos, es poder criar primero nuestros pequeños gatos, para poder ir a la batalla y ganar tokens que pueden ser intercambiados a dinero en la vida real. Mas sin embargo, para poder tener crías que puedan tener el nivel suficiente y la experiencia para lograr victorias en cada batalla, es necesario ser estratégico, conocer un poco más sobre el juego, ya que esto te ayudara a que puedas tener una mejor jugabilidad ante todos los oponentes que puedan luchar contra ti, en las diferentes modalidades.

Juego NFT Ninneko

Ninneko es otro juego con formato NFT, con el objetivo de tener una economía a través de su simbología que es utilizada dentro de la tecnología blockchain, el cual es uno de los centros de sustentos y por la cual los jugadores entran a ella.

Juga por diversión (Gratis)

Puedes encontrar muy fácilmente el juego y también podrás jugarlo gratuitamente, por lo cual no habrá ningún problemas para que puedas entrar y sumergirte en todo lo que puede ofrecerte esta fantástica opción. Sin embargo, para poder ganar recompensas y tener un nivel que pueda ser óptimo para ganar batallas, es necesario tener estrategias e invertir dinero para hacernos cada vez mas fuertes.

Jugar para ganar

El juego, promete bastante, mas sin embargo, es necesario crear estrategias que puedan ofrecer una mejor jugabilidad dentro , y  obtener el token oficial que es el MATA, los cuales podrás ganar con tan solo luchar, reproducir y también recolectando dentro del juego de forma estratégica

Como ganar dinero con Ninneko

Para ganar dinero con ninneko, debes tener un estudio, análisis del juego para crear las mejores estrategias, para la cría, luchas y como tener una buena recolección de su token MATA, y de esta manera puedas intercambia fácilmente en billeteras electrónicas.

Como se juega

Te mostraremos los diferentes tipos de sistemas existentes, dentro de este tipo de juego, para que te instruyas un poco.

Sistema IDLE

Con el sistema IDLE podrás obtener recompensas mayores y también conseguirás entrenar de forma automática a tu ninneko, sin tener que moler

Sistema genético

A través del sistema genético, podrás hacer la mejor combinación de  ninnekos, para que puedas tener nuevas criaturas, y tener la mejor estrategia que pueda generarte buenos resultados.

Juego rico

En el sistema juego rico podrás luchas contra  enemigos, para que no destruyan nada de la aldea,  hasta que puedas llegar a la meta de Ninjas Tower.  

Batalla estratégica

Es una modalidad que tiene el juego, en el cual debes formar un equipo que peuda ser ideal para ti, y puedas demostrar lo mejor de habilidades y estilos de juego

Intercambio de Ninnekos

 Puedes intercambiar tus ninnekos fuera del juego

Temporada y eventos de Ninneko

 Cada cierto tiempo podrás optar por entrar en cada uno de los eventos que tiene el juego para poder ganar valiosas recompensas que pueden ayudarte a que pueda elevar tu nivel con la ayuda de estos premioso que son bastante comprometedores.

Como comprar NINO token

Para comprar el token oficial del juego puedes hacerlo a través de PancaSwanp o por poocopoin.app, teniendo en cuenta que debes tener la billetera virtual de metamask afiliada a tu cuenta, ya que por este medio es que recibirás los tokens del juego para de esta manera sincronizar con pancakeswap y comprar NINO Tokens

También puedes vender tus tokens, ya que existen exchangers que hacen compra y venta del mismo, en el cual solo debes tener la billetera digital, para que puedas hacer el envió del token, teniendo en cuenta el valor actual, que va cambiando constantemente dependiendo de la movilidad y la situación de NInneko.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.