¿Que son los Juegos NFT?

Que son los Juegos NFT

Los juegos nft son la nueva modalidad para poder generar dinero a través de coleccionables digitales, estos trabajan a través de una blockain, tiene como objetivo dar facilidad para obtener recompensas mientras jugamos.

Para que puedas conocer más sobre estos juegos que actualmente están teniendo mucha popularidad, te daremos a conocer mas acerca de sus características y que debes hacer para obtener recompensas a través de él.

Descripción de los Juegos NFT

Los juegos NFT son un pequeño formato online que se ha hecho con el objetivo de crear una modalidad para que las personas a través de recompensas, puedan obtener un token que sea canjeable a dinero real, en la actualidad  cada uno de ellos tiene un valor de compra y venta, dependiendo del tipo de juego tendra un valor determinado.

Hoy en día son muy populares los juegos online, el objetivo de cada uno de ellos es invertir para poder obtener personajes, criaturas o plantas que a su vez vayan teniendo un beneficio mientras más puedas invertir en ellos, ´por lo que es necesario tener una inversión dentro del juego y hacer estudios para crear buenas estrategias que puedan traer buenas recompensas.

Cómo funcionan los NFTS

El sistema de los NFTS es literalmente un pay to play, ya que la modalidad de ello es crear una tecnología para que los jugadores puedan entretenerse jugando mientras crean estrategias.

Donde deberán pensar muy bien en mejoras para poder tener un buen rendimiento dentro del juego y también en cómo invertir dinero real para comprar tokens y de esta manera mejorar un poco la jugabilidad dependiendo del juego que se esté desarrollando.

Entre los juegos existentes, se han desarrollado diferentes tipos de tokens que hoy en día son muy populares, debido a que podremos intercambiarlos a dinero real, convirtiéndose en una de las formas que hoy en día conocemos como una nueva manera para generar ingresos a medida que vamos jugando, haciendo estrategias y creando las distintas modalidades de juegos nft existente.

 ¿Qué son los juegos play to earn (jugar para ganar)?

Play to earn, es una nueva modalidad de juego para que las personas puedan tener una recompensa mientras están entreteniéndose y jugando, en el que deben tener una inversión de juego a largo plazo para mejorar el rendimiento de juego a medida de que vas mejorando la apariencia y estadísticas de cada personaje en cada una de las NFTs existentes.

¿Puedo perder dinero jugando a juegos de tipo NFT?

Como ya sabemos, para poder tener un buen rendimiento y veas que este tipo de modalidad de trabajo va prosperando, es necesario hacer una inversión económica dentro de este tipo de modalidad.

Además de ello, es necesario que debas hacer un estudio para crear estrategias que puedan ser rentables, ya que al no tener suficiente seriedad dentro del juego puede perjudicarte y puedes perder dinero.

cuando la moneda token del juego suele bajar dentro el juego, esto tiende generar perdidas en las personas que han invertido dentro de ella, lo cual puede convertirse en un riesgo para algunas de las personas que están dentro  de los juegos NFTs

¿Puedo perder mis NFTs?

Las únicas formas, que podrás perder tus NFTs, es a través de fraudes que puedas cometer, transferencia por billeteras que no sean compatibles con el token que vas a transferir y actividades maliciosas.

Juegos NFTs populares

Los juegos más populares NFTs son aquellos que actualmente sus tokens son muy transcurridas dentro del mercado y tienen un valor, en el cual todo el público gamer decide invertir para poder ganar dentro de cada una de ellas, y las que podemos nombrar que tiene un gran prestigio actualmente son desde Axie infinity. Sorare, Gods Unchained.

Estos que por separado tienen tokens o monedas particulares que pueden traer beneficios a medida que vamos teniendo practica en cada uno de los juegos, y así obtener recompensas que pueden ser intercambiadas a dinero real luego de un tiempo cuando ya tengamos una cantidad suficiente, para poder obtener nuestras ganancias de lo acumulado dentro del juego..

Conclusión

Es un juego que merece la pena probar e invertir para poder tener nuestros coleccionables de forma digital, además de que es uno de los juegos con formato NFT más populares a nivel internacional que puede brindarnos una seguridad para por mucho tiempo.

Actualmente tiene un buen promedio dentro de su token oficial para invertir y también para ganar dinero a medida que vas poniendo en práctica esta gran alternativa desde la comodidad de casa.