¿Que es God Unchained NFT y Como se Juega?

Gods Unchained

Gods Unchained: Cada vez vemos como los juegos ntf se están adueñando mucho de las maneras de cómo podemos generar dinero, ya que nos ofrece la mejor comodidad, además tenemos la posibilidad de tenerlo a la palma de la mano, siendo estas una de las mejores opciones a considerar tenerlo como modalidad para generar ingresos.

Conocer un poco más acerca de god unchained, nos ayudara instruirnos de forma práctica en ello.

Descripción de God Unchined

Gods Unchained es una aplicación o modalidad  en formato nft para juegos, que da la posibilidad que puedas generar dinero a través de juegos online y que por medio de ello puedas enfrentarte a través de una lucha 1 vs 1 entre jugadores.

Para lograr una recompensa por cada lucha es necesario que bajemos la vida de cada luchador u oponente hasta que puedas derrotarle, y para esto necesitamos tener un mazo, el cual debe tener aproximadamente 30 cartas, y se basa en varias partitas.

Lo mejor de esta nueva modalidad de juego en la cual podrás obtener recompensas, es que lo tienes a la palma de la mano y es un juego divertido, que a la final puede generarnos tokens para poder canjearlos a dinero real.

Como empezar a jugar God Unchined

Para jugar  este famoso video juego el cual está muy de moda actualmente por ser una nft, hay que tener la aplicación la cual puedes descargar desde su página web oficial, de esa manera podrás instalar muy fácilmente hacia tu ordenador, para ello es necesario tener algunas especificaciones para obtener una buena experiencia de juego, la cual consta de al menos una memora ram  de 4gb y una tarjeta gráfica.

Al registrarte podrás recibir un pack de bienvenida de 70 cartas  que podrás usar para distribuir en 6 mazos, esto se hace con la intensión de incentivar y crea para que los nuevos personajes que ingresen al juego puedan tener noción sobre ello.

Estas cartas se donan a cada jugador para que puedan aprender y a medida de ello puedan crear al paso del tiempo sus NFTs cuando tienen Flux, el cual es un token del juego que ayudara a poder armar su mazo al ir ganando sus partidas e ir creciendo en el juego.

Es necesario tener en cuenta que estas cartas que son otorgadas al principio, no tienen ningún tipo de valor lucrativo para que puedas venderlas al mercado por dinero real, ya que este tipo de cosas se dan cuando tienes un nft y de esta manera pueda subirse a la blockchan utilizando la flux.

Como ganar dinero con Gods Unchained

Para poder generar dinero dentro del juego god unchained,  es necesario ser estratégico para poder ganar cada partida y a medida de ello podrás ver que al ir ganando cada una podrás obtener recompensas mediante a los tokens “flux” los cuales puedes vender adinero real haciendo traspaso y también con el mismo podrás usarlo para poder subir el nivel de las cartas.

Criptocartera

Este es un juego que es totalmente gratuito para todo el público que quiera entrar a jugar, sin embargo es necesario tener una inversión para poder mejorar nuestra modalidad y rendimiento de juego, ya que al comprar cartas y subir a ranked es todo lo que necesitas para poder tener un juego optimo y que pueda rendir en cuanto al tiempo.

La criptocartera la puedes usar para hacer todas las acciones en movimiento de criptos es metamask, con la que puedes tener una extensión de Google Chrome para que puedas instalar de manera fácil y sin problemas.

Orígenes de Gods Unchained

Los origines de este gran juego popular con formato NFT god unchined, vienen desde raíces australianas con la visión de ser una startup de blockchain desde el año 2018, el cual desde su lanzamiento ha tenido una buena aceptación por parte de los jugadores que a día a día.

Se comienza a través de esta modalidad de NFT que hoy en día está generando muchos aspectos positivos y se ha convertido en una parte de sus vidas debido a que se puede generar dinero mediante a esta gran aplicación de juegos  y sus estrategias.

¿Es un juego gratis?

Es un juego god unchined es gratis para todos ya que al comenzar podrás obtener más de 70 cartas para que puedas jugar, sin embargo ninguna de ellas pueden ponerlas a la venta, debido a que no tienen valor dentro del juego y que son especialmente para principiantes.

Sin embargo debes comprender que para tener una mejor rentabilidad del juego, es necesario que se pueda invertir dinero real, para luego cambiarlos por tokens que puedan mejorar la jugabilidad de este tipo de NFT y podrás generar dinero constante y que pueda ser productivo como una forma de trabajo.

¿Dónde puedo jugar God Unchained?

Para poder jugar este tipo de juego, solo debes tener sistema operativo Windopws o MacOs desde ordenador, además de que actualmente se está trabajando, para que las personas puedan acceder desde su dispositivo móvil y sea una experiencia fácil y practica para todos.

¿Obtengo recompensas al invitar a mis amigos?

Si invitas amigos a los juegos, puedes obtener recompensas al momento de que ellos hagan una compra con ETH, donde automáticamente podrás obtener eth como premio hasta tu cuenta por recomendar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.