Como se Gana Dinero con Galaxy Fight Club NFT

Como se Gana dinero con Galaxy fight Club

Galaxy Fight Club: Hoy en día los juegos de NFTs están muy de moda, debido a que puedes ganar dinero mientras te diviertes jugandolos, sin embargo, muy poco hemos oído hablar sobre la modalidad PVP dentro de este tipo de formato.

El cual trae para ti la mejor diversión y comodidad para ganar dinero mientras creas las mejores estrategias, y te sumerges en todo lo que te ofrece esta gran opción.

Descripción del NFT Galaxy Fight Club

Galaxy Fight Club, es uno de los primeros juegos de Gamefi con modalidad pvp, el cual su principal objetivo es su modo PvP, que hace cada persona pueda batallar dentro del juego.. Pero.. ¿Qué diferencia tiene este juego de otros? Muy fácil, a diferencia de otros juegos de Batalla con modalidad batalla PvP, este es uno de los primeros dentro del formato de NFTs, en el cual debemos comprar un personaje para poder tener una mejor competitividad ante luchadores del juego.

Además de ello, en el juego debemos ser bastante estratégicos debido a que hay demasiada competencia para poder ganar los tokens GCOIN, que son la recompensa que obtendrás por haber sido premiado por cada victoria dentro del juego en modo PvP-

Donde y como acceder para jugar Galaxy fight club

Para poder acceder al juego podemos descargarlo para nuestra PC y también para móviles, ya que la plataforma del mismo da todo el acceso para que las personas puedan tener la mayor facilidad en diferentes dispositivos y ordenadores, para que puedan tener todo lo necesario para jugar.

EL futuro de Gamefi

El futuro de Gamafi, se ve bastante prometedor, ya que al enlazarse al mundo del NFT, esto puede generar aspectos positivos, ya que su popularidad cada vezx va creciendo por ser una de las NFTs de lucha en la cual puedes ganar dinero mientras te entretenienes luchando contra otros jugadores.

Con respecto a su plataforma y marca como tal, Gamefi, se ha sumergido en el mundo del meta verso, para poder ampliar sus modalidades y también tener distintas formas para que otros jugadores pueden obtener más de sus accesos que contienen, de los cuales actualmente más de 10.000 jugadores son los que se benefician del entretenimiento que ofrece GAMEFI.

Token del Galaxy Fight Club

El token del juego es el Gcoin y actualmente tiene un valor de 0.49 dólares dentro del mercado OpensSea y Markets de criptos del mundo NFTS, sin embargo esto puede variar dependiendo a los exchangers y también de como pueda estar el valor ya sea de aumento o baja de este tipo de token

Lanzamiento de una demo jugabable

Luego de lanzar el demo, muchas personas han quedado cautivada por la historia que promete el juego hacia los usuarios, ya que promete una buena experiencia en sus diferentes modos de juegos y también con los torneos que se pueden realizar para poder obtener recompensas a través de ello, lo cual se convierte en una de las cosas más populares que este tipo de NFT tiene para el mundo de metaverso y aficionados.   

Billetera virtual que debemos tener para guardar nuestros tokens de juego

Par aguardar nuestros Gcoin es necesario tener la billetera virtual denominada como Metamask, ya que es la opción viable y la que da más alcance para las plataformas y juegos que tienen la modalidad de NFT,  para que puedan mover este tipo de cripto moneda y puedan hacer intercambios hacia otro tipos de monedas reales.

Precio del gcoin

El precio del Gcoin actualmente en el mes de febrero tiene un valor de 3.38, teniendo en cuenta que esto puede cambiar día tras día, dependiendo de algunos factores del juego y de su moneda.

Un juego muy similar a Super Smash bro

Todos hemos escuchado sobre los juegos de Nintendo de Super Smash bro, pero ahora con las nuevas modalidades existentes, se ha podido crear nuevas alternativas para poder entretenernos y ganar dinero al mismo tiempo, pero con la misma historia y objetivo que tiene como similitud al juego de Mario, donde deben batallar contra otros adversarios para poder ganar cada una de las modalidades PvP y en las cuales deben invertir y tener las mejores estrategias para tener éxito en cada una de los encuentros que puedan tener con los enemigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.