¿Que es Criptopunks y Como se Juega?

Como se Juega Cryptopunks

CryptoPunks: De parte del desarrollador Larva labs, crypto punks es una de  los tokens que en la modalidad nft se utiliza mucho para generar dinero y que en la actualidad se ha vuelto en una de las formas de ganar dinero mediante recompensas mientras utilizamos las divertidas formas que se juegan en estos formatos.

Crypto punks es un token importante, para saber cómo cambiarlos debes instruirte un poco, por lo que lo debes tenerlo en cuenta.

Descripción

Crypto punks, es uno de los tokens coleccionables que pueden valer más de miles de dólares actualmente, estos vienen en formato de NFT con una resolución 24×24, los cuales podremos obtener de forma algoritmo y de forma de tokens ya sea a través de su forma de pixeles de chicas o chicos.

Reseña histórica

La historia de los crypto punks viene desde el diseño del programa que Max Hall y Hohn Watkinson, que tuvieron la brillante de idea de diseñar personajes de forma digital, cada uno tenían rasgos diferentes que iban con la intención de poder generarlos para proporcionarlos a un video juego para teléfonos o aplicación.

Al ver que su creación había tomado otro rumbo dentro del mundo de las obras de arte digital, ya que para los internautas fue mucho más interesante, se convirtió  en una de las mejores opciones de parte de la tecnología de blockchain para poder registrar y transferir su propiedad a través de la plataforma de criptos.

¿Por cuánto se han vendido los cryptopunks?

Al ser una de las pioneras dentro del mundo nft, esto hizo que muchos mostraran interés a sus inicios, además de que hizo que muchos artistas pudieran utilizar su creatividad para poder monetizarla por medio de esta gran token.

Diferentes tipos de cryptopunks

Como bien sabemos los cryptopunks son avatares que van de forma digital, dentro del mundo nft existen hombres, mujeres, alienígenas, zombies, y simios, los cuales por separado encontraras diferentes variaciones y valor según su rareza.

Curiosidades de los cryptopunks

La rareza de los punks varia

Su creación en su rareza en los cryptopunks puede inspirándose en la cultura popular y fueron diseñados  a través de hall y watkinson, en el cual crearon un software para hacer el diseño de los personajes miles de veces mientras perfeccionaban su forma e historia que querían reflejar a través de ello.

La escena punk londinense inspiro a los creadores

Para los creadores era muy importante que muchos factores estuvieran dentro de su creación, por lo que quisieron que muchos elementos pudieran reflejarse, por la inspiración que tuvieron en el momento, una de estas fue el London punk movement, y al momento causo sensación por el entretenimiento, lo cual hizo que la apariencia y accesorio que se manifestaban en los 70s pudiera estar plasmada dentro de los diseños de crptopunks como una de las cosas que tomaron para hacer a formato nft.

¿Cómo se compra Cryptopunks?

A través de su página oficial de larva labs y también en market places de NFT, podrás tener las opciones para obtener el token sin problema, y de esta manera puedas tener negocio para obtener uno de forma oficial.

Comprar cryptopunks desde la página web oficial

Para que puedas comprar este tipo de tokens a través de la página oficial es necesario que tengamos en nuestra blockchain algo de etherum, así puedes hacer una compra de manera fácil y sencilla por medio de esta criptomoneda.

Debemos conectar nuestro monedero de forma práctica por medio de la página del monedero de larva labs, donde debemos hacer una serie de pasos para que podamos hacer intercambios y por medio de esta página, esta alternativa nos ofrece todo para poder vender y comprar cryptopunks de manera fácil.

A través de la opción que te ofrece larva labs, podrás consultar los precios de esta misma, luego podrás decidir el precio más adecuado que pueda ser para ti y puedas negociar una compra o venta satisfactoria, revisando todos los detalles para que ambas partes puedan estar bien luego de obtener su token.

Comprar Cyptopunks en Open Sea

Esta es otra de las páginas donde puedes conseguir tus cryptopunks de forma práctica, ya que es uno de los Marketplace de NFT donde puedes conseguir una gran variedad de ofertas y variaciones para ofertar y vender NFT de cualquier  tipo. Además de ello, podrás encontrar, la opción estándar para que puedas comprar y hacer tu pago por medio de MetaMask, de esta manera puedes hacer la compra venta que necesites en market place popular dentro del mundo de NFT.3

Conclusión

Cryptopunks, es una de las primeras NFTs en el mundo en dar el giro de lo que significa este tipo de sistema; su valor puede ser aproximado desde 90ETH hasta 10.000 Eth lo cual es considerable teniendo en cuenta que está por encima del valor de una moneda local de cualquier país, por lo tanto es algo que puede ser rentable tener como colección o poner como una manera de inversión y obtener ingresos a través de ello, mediante a la práctica y estudio para poder encontrar la mejor rentabilidad a ello sin problemas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.