¿Que es Axi Infinity y Como se Juega?

Como se Juega Axi Infinity

Axi Infinity: En la actualidad hay muchas formas de ganar dinero y cada vez logramos tenerlas  a la palma de la mano, por otra parte la pandemia también acelero de forma significativa un cambio en nuestro modo de vida, por consiguiente esto ha dejado como resultado el cambio en algunas modalidades la forma de cómo obtener ingresos y cada vez más cerca de ti.

Una forma de ganar dinero que se ha vuelto cada vez más popular es mediante juegos. Aquí te hablaremos de uno de estos juegos, específicamente de  axie infinity que tiene modalidad nft, y entenderás de que se trata y como obtienes ingresos a través de él.

Descripción

Axie infinity, es un videojuego con formato nft, en el cual puedes generar dinero mientras juegas, denominado  Play-to- earn, se trata de un  videojuego  que consta de poseer crías, con las cuales podemos intercambiar y luchar para poder obtener recompensas mediante tokens disponibles dentro de la aplicación.

Actualmente Axie infinity es una de las aplicaciones de videojuegos más jugadas a nivel internacional, debido a que con ella se han creado muchas estrategias para que las personas puedan invertir y obtener su axies para generar dinero mientras hacen sus crías y hacen luchas para ganar copas, al mismo tiempo pueden generar tokens que intercambian por dinero real desde la plataforma Exchange hasta su billetera digital.

Mecánica del juego en Axi Infinity

La mecánica del juego es simple, pero sin embargo es necesario estudiarla un poco para que puedas crear una buena estrategia y usarlas para que puedan darte victorias durante las acciones.

Dentro del juego podrás encontrar diferentes modalidades para entretenerte y jugar contra otros jugadores, con el objetivo de obtener recompensas, en este caso serían los tokens denominados como AXS y SLP.

Modos de juego

Es importante que puedas conocer cada modalidad de juego, para que puedas entender un poco de que se trata cada uno al momento de que este dentro de él.

Modo PVE

La modalidad PVE, significa Player Vs Environment según sus siglas en inglés, con esta podrás jugar contra otros la IA, con el objetivo de subir a tus axies, por medio de esta opción.

Modo PVP

La modalidad de PVP, es player versus player según sus siglas en inglés, esta puede darnos todo para jugar contra otros axies que puedan estar en el mismo nivel para todas las batallas, esto con el objetivo de que todos los elementos sean totalmente de blanace y justo para el juego.

Sistema de recompensas

Como anteriormente comentamos al finalizar cada juego, si su batalla resulta totalmente exitosa, cada axie podrá tener recompensas luego de ello, y estas serían denominadas como tokens dentro del juego que tienen nombres como XS y slp.

Como obtener AXS

Para que puedas obtener axs en batallas es necesario jugar torneos que estén creados por Sky mabis dentro de la modalidad pvp, y para esto es necesario también tener un determinado rango para poder adquirirlas.

Como obtener SLP

El jugador puede recibir recompensas con este tokens cuando ha ganado batallas en la modalidad PVP y PVE, y estas las podrá tener cuando tiene energías mientras juega.

¿Cuándo dinero se puede ganar diario con Axie infinity?

Para poder ganar recompensas SLP dentro del juego, debes usar los tokens oficiales dentro del juego, el cual podrás intercambiar luego de haber obtenido una cantidad. Pero para que tengas un promedio de forma regular.

La  mayoría pueden tener ganancias de 200 SLP por día que en su equivalencia a dinero real serían unos $40.

Esto teniendo en cuenta que podría mejorar un poco si mejora sus axies y estrategia de juego, con las cuales ganaras más SLP dentro de la NFT.

¿Cómo obtener una beca en Axie infinity?

Hoy en día existen becas, que pueden ayudarnos a tener un mejor acceso hacia el juego sin la necesidad de invertir, para esto debes tener en cuenta que para tener suerte de conseguir una cuenta a través de una persona que pueda estar becario.

Debes tener mucho conocimiento del juego y también tener un porcentaje de ganancia, ya que esto hará que haya mucha más confiabilidad de parte de los dueños para los becarios.

Que son los Axies

Los axies son los pequeños protagonistas de este juego formato NFT, el cual tiene la modalidad cría, y son muy similares a los pokemons por su forma, sin embargo, este tipo de criaturas, se van desarrollando a medida de que le vas dando cuidado y haces inversión dentro del juego en dinero, debido a que mientras más mejoras puedas darle en cuidado y dentro del juego, esto podrá ser más positivo para generar dinero o token dentro de ella y de esta manera puedas encontrar una mayor rentabilidad dentro de este tipo de juego modalidad de NFT.

Países más populares por Axie Infinity

Los países más populares, que hacen uso de este juego son filipinas que lleva un gran porcentaje de inversión en ello, seguido de Venezuela, siendo ambos los dos países con más jugadores de Axie y que ha traído mayor popularidad por este tipo de sistema.

Conclusión del Axi Infinity

Axie es un juego con modalidad Nft, el cual está generando mucha popularidad debido a su sistema de crip-to único, en el cual puedes generar tokens y cambiar a dinero real, lo mejor de todo es que su moneda tiene un valor considerable para poder vender.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.